Ian Somerhalder y Paul Wesley fueron entrevistados por The Spirits Business como parte de la promoción de Brother's Bond Bourbon. "Al final, Ian y yo nos unimos en la pantalla, los dos personajes que interpretamos bebieron Bourbon en la pantalla y bebimos Bourbon fuera de la pantalla. Este fue nuestro ritual en Atlanta durante casi una década. Una vez terminada la serie, siguió siendo nuestro ritual; fue la elección obvia. Solo bebo bourbon, no bebo tequila ni ginebra ni nada. Así que no puedo imaginarme haciendo otra cosa" dijo Paul. "Fue una conversación que comenzó en Atlanta hace una década y pensamos, 'hombre, deberíamos estar haciendo algo como esto'. Hablando francamente, estábamos muy ocupados. Estábamos filmando 22 episodios, a veces más, un año, nueve meses y medio al año". En 2017, cuando The Vampire Diaries llegó a su fin después de ocho temporadas y 171 episodios los dos comenzaron a pensar sus planes para el futuro. "Cuando estábamos llegando al final de la serie, a las seis o siete temporadas, sabíamos que teníamos que planificar nuestras rutas de adónde íbamos y que íbamos a hacer. Mi esposa y yo sabíamos que pronto ibamos a tener un bebé. Paul y yo hablamos y descubrimos estructuralmente cómo íbamos a planificar esto. Entonces llegó el momento, el bourbon requiere mucha paciencia, se necesitan cuatro años para conseguir una botella de nuestro bourbon, es bastante complicado. El nivel de paciencia y eficiencia de nuestro equipo que dio vida a nuestra visión, es nada menos que un milagro. Este es solo el comienzo". "No estoy tratando de parecer un alcohólico lunático que no puede controlarse, pero estamos obsesionados con este bourbon. Lo que buscábamos era accesibilidad, complejidad y matices para llevarlo a un bebedor de bourbon" agregó Ian. "Ian y yo tenemos exactamente el mismo gusto. No voy a perder mi tiempo promocionando un producto que no me gusta, que no quiero beber. Cuando se lo presentamos a amigos y familiares, ellos ven que soy sincero al respecto. Hace que mi trabajo sea mucho más fácil". Paul también habló sobre sus deseos que dejar un marca con su empresa: "Todavía estoy aprendiendo las cuerdas. Considero que tengo una mente emprendedora, pero nunca me había embarcado en algo así. Todo lo que hecho en esta industria del entretenimiento, ya sea produciendo, actuando o dirigiendo. Ha sido una experiencia educativa por decir lo menos". La diversificacion en Bourbon con Somerhalder también ha ayudado a Wesley a equilibrarlo con su carrera en el entretenimiento. "Lo que haga en público, alimentará la historia del Bourbon. No están en competencia directa, se trata de aprender a equilibrar los dos. He realizado dos proyectos desde que lancé el Bourbon, fue díficil, pero afortunadamente Ian estaba cerca. Cuando Ian hago algo, lo cubro. Eso es lo bueno de tener un socio en la industria". Somerhalder es sincero en su respuesta: "Honestamente, ya ni tengo una carrera como actor. Tengo mucho enfoque en esta empresa y en la crianza de mi hija. No sé cuando volveré a estar en pantalla. Hay una serie que quisiera hacer, que produciré, digirié, escribiré y protagonizaré. Honestamente, creo que probablemente sea eso. Una serie más". El espíritu de la marca tambien va mas allá de la conexión de los actores, buscando unir a los bebedores para disfrutar del bourbon. Wesley dice: "Ha sido un momento muy divisivo en el mundo, un momento muy estresante, así que cuando creamos Brother's Bond se trató de nuestro vínculo, amistad y sentido de conexión entre nosotros, pero eso se extiende más allá de nosotros mismos para crear una comunidad. No se trata de beberlo solamente". Sobre el éxito de preventa de su bourbon, Paul expresó "Eso fue bastante salvaje. No pensamos que íbamos a vender tantas botellas en las primeras 24 horas". Y Somerhalder dice "Estaban pidiendo el bourbon en noviembre cuando sabía que no lo iban a recibir hasta febrero o marzo del siguiente año. En los primeros 15 minutos, se agotaron 5000 botellas y luego en los primeros 40 minutos, se agotaron 15.000". "Fue realmente asombroso, tuvimos que cortarlo en 24.000 botellas, no teníamos más. Después de que lo cerramos, los clientes siguieron intentando comprar más, lo que fue increíble de ver. Una vez que podamos llevar esto al mercado, creo que la gente estará entusiasmada y será mucho más fácil en grandes cantidades. Vendimos un millón de dólares de Bourbon en 24 horas". Una parte de los ingresos se donará a la agricultura regenerativa. "Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa neutra en carbono", explica Wesley. "Carbono negativo, ni siquiera carbono neutral. La agricultura regenerativa que conocemos científicamente puede literalmente detener el cambio climático en seco, ponerlo en su ventana trasera". Los actores confirmaron que quieren llevar su Bourbon a otras partes del mundo fuera de los Estados Unidos, incluyendo América del Sur y Europa. "Ha sido un viaje increíble y al menos podemos hacerlo juntos".