El sitio Screenrant ha realizado un reciente conteo sobre los 10 más poderosos vampiros de The Vampire Diaries. A lo largo de la serie, ha habido muchos vampiros poderosos que aparecieron en Mystic Falls. The Vampire Diaries explora la complicada relación entre hermanos y bellezas eternas Damon y Stefan Salvatore y su amor compartido por la misma mujer, Elena Gilbert. Todos residen en Mystic Falls: una ciudad repleta de una variedad de criaturas sobrenaturales. Los Salvatore y Elena se encuentran defendiéndose de todo tipo de travesuras místicas junto con algo de ayuda con sus amigos. A lo largo de ocho temporadas, los vampiros, tanto buenos como malos, prueban la determinación de los hermanos Salvatore de equilibrar su hambre y humanidad. Al igual que los simples mortales, no hay dos vampiros iguales y algunos poseen dones y habilidades que los hacen enemigos útiles o enemigos atemorizantes. Auí hay una lista clasificada de los vampiros más poderosos de The Vampire Diaries.
10. Stefan Salvatore
Al comienzo de la serie, Stefan Salvatore ni siquiera posee la fuerza de un vampiro potencial a su edad debido a su negativa a beber sangre humana. La mayor fuente de poder de Stefan es también su mayor debilidad: su humanidad. Sin ella, cede ante su insaciable necesidad de sangre y se hace el 'Destripador'. Pero cuando se activa su interruptor, incluso puede luchar contra la compulsión de Klaus si eso significa mantener a Elena a salvo. Stefan es capaz de manipular los pensamientos y sueños de los demás, brindando consuelo a Katherine Pierce mientras 'muere' al evocar recuerdos de su hogar de la infancia. En comparación con los novatos como Caroline Forbes y Elena, la edad de Stefan funciona a su favor, pero en tan vulnerable cuando se trata de la luz solar, la verbena, la estacas de madera, las balas y el veneno de hombre lobo como el promedio.
9. Damon Salvatore
Damon puede manifestar niebla y tomar la forma de cuervos o controlarlos, o al menos lo hace en el piloto de The Vampire Diaries. Estos trucos de mágica tipo Dráculo desaparecen rápidamente. Damon es más fuerte que Stefan desde el principio gracias a su dieta constante de sangre humana. El mayor poder de Damon es su relativismo moral: está dispuesto a hacer lo incorrecto porque cree que es la razón correcta, especialmente cuando se trata de Stefan y Elena. Sus poderes se amplifican después de que le inyecta el 'virus destripador' y comienza a anhelar la sangre de vampiros.
5. Katherine Pierce
Ser fuerte no se trata solo de lo físico, aunque tener 500 años le da a Katherine Pierce una ventaja sobre los vampiros más jovenes. Katherine posee la capacidad de seducir a los hombres, volviéndolos uno contra el otro y doblegándolos a su voluntad. Katherine es increíblemente astuta y a pesar e sus innumerables actos deplorables, está la parte más pequeña de ella que todavía puede provocar simpatía en los demás cuando ya no se encuentra un paso por delante de una amenaza. El poder de Katherine alcanza su tope alto cuando se hace cargo del infierno después de la muerte de Cade. Ya no es un vampiro, pero al igual que Cade, puede abandonar el infierno cuando sea necesario. Ella tiene recursos incalculables gracias a todas las almas atrapadas allí dispuestas a hacer cualquier cosa para escapar del tormento eterno.
2. Los hermanos Mikaelson
Además de ser fuertes y más rápidos que todos los demás vampiros, Elijah, Rebekah, Kol y Finn también pueden obligar a otros vampiros: otra forma de obtener una ventaja sobre sus enemigos vampiros obligándolos a actuar en contra de su voluntad. Irónicamente, la mayor amenaza que enfrentan los hermanos Mikaelson es de las personas que los crearon: sus padres. Pero si un Mikaelson cae, también lo hace cada vampiro en su línea y esta es una póliza de seguro efectiva. Los originales se pueden matar con estacas de manera ordinarios y dagas encantadas sumergidas en cenizas blancas, cuellos rotos y el veneno ocasional, pero detenernos se reduce a esa estaca hecha del mismo árbol que es la fuente de su inmortalidad. Además de esta arma difícil de conseguir, el milenio de disfunción familair de los Miakelson tiene más fuerza que cualquier otra cosa.
1. Klaus Mikaelson
Igualmente inteligente y paranoico, Klaus es un híbrido original vampiro lobo. Klaus disfruta de todos los beneficios de ser un vampiro original junto con las ventajas de ser un hombre lobo. Él crea un ejército de híbridos engendrados para proporcionar la lealtad inquebrantable que siente que no siempre obtiene de su familiar. La sangre de Klaus es la única cura para una mordedura de hombre lobo y la usa para manipular a Stefan y Tyler. Klaus es indestructible, excepto por sus problemas con su padre y la estaca de roble blanco. Klaus daga a sus hermanos repetidamente, pero tiene un pacto con Rebekah y Elijah de que se respaldarán mutuamente "siempre y para siempre", por lo que cierran filas cada vez que surge una amenaza.
