ASHLEE SIMPSON FUE CASI LA PROTAGONISTA
Lo creas o no, The CW realmente quería que The Vampire Diaries fuera un vehículo estrella para la hermana menor de Jessica Simpson, pero después de encontrar a Nina, el canal finalmente la eligió para el renacimiento de Melrose Place. Al salir de High School Musical, la leyenda dice que a Ashley Tisdale tamibén s ele ofreció el papel de Elena, pero lo rechazó para protagonizar Hellcasts, que se emitió por solo una temporada en CW. "Creo que la mitad de Hollywood salió para el papel, para todos nuestros papeles" dijo Nina a E! News sobre la intensa competencia de casting. "Supongo que hice algo bien, aquí estoy. Tuvimos que descubrir y encontrar a nuestros personajes. En cada episodio aprendimos algo más y finalmente creamos y moldeamos estos personajes increíbles".
NINA BOMBARDEÓ SU PRIMERA AUDICIÓN
Si bien en dificil imaginar a alguien más que a Nina en los múltiples papeles de Elena (Katherine Pierce, Amalia y Tatia durante sus seis temporadas), pero en el momento de su audición no impresionó a los showrunners. "La historia más divertida sobre la primera impresión de Nina es que no causé impresión" explicó Julie Plec a EW."Ninguno de nosotros recordaba haberla visto por primera vez. Y luego, a através de sus agentes y los directores de reparto, dijo 'Oye, escucha, he estado enferma ese día, no hice mi mejor actuación y realmente quería ser parte'. Ella se grabó, luego nos lo envió y fue tan mágico y tan perfecto que básicamente tuvo el trabajo desde ese momento en adelante".
OPORTUNIDADES
Después de que Nina fuera anunciada como Elena Gilbert, los fanáticos de la serie de los libros originales estaban furiosos porque no tenía el característico cabello rubio y ojos azules del personaje. Otros cambios de la página a la pantalla incluyeron darle a Elena un hermano adolescente con problemas (Jeremy interpretado por Steven R McQueen) en lugar de una hermana de 4 años, Margaret, cambiando el nombre de si tía de Judith a Jenna, cambiando el apellido de Matt de Honeycutt a Donovan y hace de Caroline una amiga íntima de Elena en lugar de su enemiga.
LA BÚSQUEDA DE LOS SALVATORES
Después de encontrar a su protagonista, TVD necesitaba los dos personajes masculinos del triángulo amoroso esencial. No es tarea fácil. "Padecíamos de altibajos para elegir a Stefan y Damon. Entonces ella leía química después de química con múltiples actores" explicó Julie. ¿Algunos de los actores que audicionaron para uno o ambos roles? Zach Roerig (Matt Donovan), Michael Trevino (Tyler Lockwood), Nathaniel Buzolic (Kol) y la estrella de septimo cielo, David Gallagher. "Originalmente nos impresionó mucho... pero toda la cosa del septimo cielo, me pregunto si alguna vez podrá superar eso". Y finalmente, encontraron a sus muchachos. "Paul e Ian llegaron tarde en el proceso. Paul hizo la audición como 15 veces e Ian apareció de la nada" dijo Julie. En cuanto a Nina, recordó lo que hizo que Paul (quién leyó por primera vez para Damon) se destacara del resto de los chicos que leían frente a ella dice: "el único que no se esforzó demasiado, que no habló en cualquier momento, a menos que estuviéramos filmando, era Paul Wesley, así que es divertido pensar que hizo lo correcto".
IAN CASI PROTAGONIZÓ OTRA SERIE DE VAMPIROS
Antes de que el alumno de Lost obtuviera el papel de Damon, uno que lo convertiría en una de las estrellas más grandes de la televisión, Ian realmente quería unirsese a True Blood de HBO, audicionando para el papel de Jason Stackhouse. "Hice una audición para True Blood. Simplemente no podía convencer a Alan Bal de que ese era mi papel" dijo Ian durante una sesión de preguntas y respuestas sobre el rol que finalmente fue para Ryan Kwanten. "Y luego no lo entendí, estaba muy triste. No pude ver True Blood hasta ahora".
ROMANCES EN EL SET
Al igual que en la serie, el amor floreció en el set a lo largo de sus ocho temporadas. Paul salió con la estrella invitada de TVD convertida en protagonista de The Originals, Phoebe Tonkin, durante varios años después de su separación de su ex esposa Torrey DeVitto, quien interpretó a Meredith Fell en la tercera temporada. Candice Accola y Zach Roerig tuvieron una relación de 2 años después de que ella saliera brevemente con Steven R McQueen. Y Joseph Morgan y Persia White se enamoraron en el set cuando ambos se unieron a la serie en la tercera temporada y se casaron en julio de 2014.
Al igual que en la serie, el amor floreció en el set a lo largo de sus ocho temporadas. Paul salió con la estrella invitada de TVD convertida en protagonista de The Originals, Phoebe Tonkin, durante varios años después de su separación de su ex esposa Torrey DeVitto, quien interpretó a Meredith Fell en la tercera temporada. Candice Accola y Zach Roerig tuvieron una relación de 2 años después de que ella saliera brevemente con Steven R McQueen. Y Joseph Morgan y Persia White se enamoraron en el set cuando ambos se unieron a la serie en la tercera temporada y se casaron en julio de 2014.
IAN Y LA AMISTAD ÉPICA GANADA POR EL ROMANCE DE NINA
Los fanáticos de Delena se emocionaron cuando se reveló que los protagonistas estaban saliendo en la vida real, saliendo por tres años antes de separarse en 2013... justo cuando Damon y Elena finalmente se estaban acercando en la serie. Pero la ex pareja rápidamente aplastó cualquier rumor cuando bromearon al aceptar el premio en los People's Choice Awards 2014 a la Mejor Química, subiendo al escenario juntos. Cuando Nina habló sobre su separación en su discurso conjunto, Ian dijo: "Sin embargo, nuestros personajes todavía están saliendo en la serie". ¿La respuesta de Nina? "Es algo bueno, no es incómodo... ¡Bueno, es algo bueno que tengamos química!". Y después de la boda de Ian en abril de 2015 con Nikki Reed, Nina no tuvo más que palabras amables que decir y el trío todavía se junta y Nina defendió su amistad a principios de este año. "No creo que sea extraño en absoluto" respondió Nina a un espectador de Watch What Happens Live que dijo que era extraño que fuera amiga de su ex y su esposa. "Eso es genial. ¿Por qué no todos pueden ser amigos?"
PAUL Y NINA NUNCA SALIERON
Mientras retrataban a una de las nuevas parejas queridas de la televisión en la primera temporada de la serie, Nina y Paul "no se llevaron bien" durante los primeros cinco meses de filmación. "Respetaba a Paul Wesley, no me gustaba Paul Wesley" admitió Nina en el podcast Directionally Callenged. "Recuerdo que todos se acercaron a mi después de que se emitió la serie y me decían: ¿están Paul y tu saliendo en la vida real? porque todos pensaron que teníamos buena química. Ahora me doy cuenta de que hay una línea muy fina entre el amor y el odio y nos despreciamos tanto que se lee como amor". Eventualmente, los dos resolvieron sus diferencias, con Nina explicando que Paul ahora es uno de sus mejores amigos. "Terminamos llegando a buen lugar y estuvo bien, pero de todos, creo que probablemente lo veo más y salgo con él mas ahora" dijo. "Probablemente somos los más cercanos, pasamos mucho tiempo y somos realmente buenos amigos y amo a su esposa. Es muy divertido lo mucho que ha cambiado".
TAYLOR SWIFT INSPIRÓ UN PERSONAJE
Como gran admirador de la cantante, Kevin le dijo a E! News en la primera temporada que estaba "desesperado porque venga a interpretar a un vampiro". Y agregó "¿No haría una Kirsten Dunst alrededor de una entrevista con el tipo vampiro? Oh, Dios mio, no puedo decirlo lo difícil que es tratar de conseguirla. ¡Mataría por tenerla en la serie!". De hecho, incluso la tenía en mente al crear el papel de la mejor amiga de Stefan, Lexi que eventualmente iría a la favorita de los fanáticos Arielle Kebbel. Por desgracia, Kevin admitió que ella era "demasiado grande" para la serie.
