El portal Cinema Blend ha realizado un nuevo artículo sobre los actuales proyectos del cast de The Vampire Diaries. The Vampire Diaires se estrenó hace 10 años y terminó hace dos años en marzo de 2019. Pero todos sabemos que los vampiros son bastantes difíciles de matar y las estrellas han sido revividas en toda la televisión. Algunos de los actores se han mantenido conectados a los legados de The Originals y The Vampire Diaries, mientras que otros han abordado diferentes series de The CW. Y varios más se han ramificado en otras redes.
Nina Dobrev
Nina Dobrev fue la estrella principal de The Vampire Diaries durante 6 temporadas, antes de irse por un año y volver para el final de la temporada 8. Ha ocupado su tiempo con algunos papeles en películas en los últimos dos años, incluyendo xXx: Return of Xander Cage, Flatliners y Dog Days, pero recientemente regresó a la televisión en otro papel principal con Fam. La comedia de CBS marcó un gran cambio para ella y ella dijo que tuvo un ataque de ansiedad antes de filmar el estreno frente a una audiencia de estudio en vivo. Pero ahora a ella le encanta y parecer estar divirtiéndose en su papel de Clem. Todavía está cerca de su familia TVD y varias estrellas asistieron a su reciente fiesta de cumpleaños número 30, entre ellas Candice King (Caroline), Kayla Ewell (Vicki), Michael Trevino (Tyler) y la productora de The Vampire Diaries, Julie Plec. Elena Gilbert y Damon Salvatore aún viven en Mystic Falls desde el final de The Vampire Diaries, peor dobrev no volverá a llevar a Elena a Legacies ya que Fam se trasmite el mismo día y hora.
Paul Wesley
El actor de The Vampire Diaries, Stefan Salvatore, Paul Wesley dirigió el episodio del 5 de marzo de Roswell llamado 'I Saw the Sign'. Eso se transmite dos días antes del episodio de Legacies que dirigió Wesley, llamado The Boy Who Still Has a Lot of Good to Do. Wesley regresó a sus raíces en Mystic Falls para dirigir este episodio del 7 de marzo y aparentemente lo pasó genial haciéndolo. Wesley se ha mantenido bastante ocupado. También protagonizó la serie de CBS All Access, Tell Me A Story. Y acaba de anunciar una nueva asociación de producción, lo que le permitirá protagonizar y producir nuevas series. Uno de las series en los que trabará se basará en el artículo de no ficción, Confessions Of a Drug-Addicted High School Teacher. Ha cerrado la puerta con fuerza para traer de vuelta a Stefan Salvatore, lo que tiene sentido considerando cómo terminó The Vampire Diaries. Pero espero que vuelva para dirigir otro episodio de Legacies de la temporada 2, porque tener a Stefan en la escuela es solo un buen karma.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder mantiene a los fanáticos de The Vampire Diaries bien alimentados en Instagram, a menudo compartiendo fotos detrás de escena de la serie. Está claro que él tiene nostalgia por el espectáculo mismo. Sin embargo, eso no significa que esté planeando llevar a Damon Salvatore a Legacies. Damon acabó en TVD como un nuevo humano. Él y Elena fueron vistos viviendo juntos en Mystic Falls, donde se convirtió en doctora y dirige un consultorio. Legacies reveló recientemente que Damon y Elena tienen hijos, incluida una hija llamada Stefanie en honor al difunto Stefan. Tal vez algún día veamos a la joven Stefanie en Legacies. Por su parte, Somerhalder puede estar demasiado ocupado con su nueva serie de vampiros, V- Wars. Se basa en la serie de antologías de Jonathan Maberry y recibió un pedido directo de Netflix. Somerhalder interpreta a un humano esta vez, elDr Luther Sawnn y es a su mejor amigo Michael Fayne a quien convierte en un vampiro. Netflix aún tiene que dar a la serie una fecha de estreno pero se espera para 2019.
Michael Malarkey
Michael Malarkey se unió a The Vampire Diaries relativamente tarde en un juego, recurriendo como Ezo St John en la temporada 5 antes de convertirse en un personaje principal de las últimas dos temporadas. TVD terminó con un destello hacia adelante que mostraba a Bonnie Bennett preparándose para viajar por el mundo y el espíritu de Enzo todavía estaba allí a su lado. Ahora Malarkey interpreta al personaje del Capitán Michael Quinn, al lado de Aidan Gillen de Game of Thrones, en la nueva serie de drama histórico Project Blue Book de History Channel. La serie sobre OVNI está ambientada en las décadas de 1950 y 1960, se estrenó en enero de 2019 y ya se renovó para la segunda temporada.
