20 decisiones de casting que salvaron y lastimaron The Originals

20. Salvó: Joseph Morgan (Klaus Mikaelson)
Klaus Mikaelson fue introducido originalmente en The Vampire Diaries como el más malo de todo, como un vampiro original (que también era un híbrido de hombre lobo y vampiro original), donde necesitaba un doppelganger para permitir que su lado de hombro lobo fuera libre para poder engendrar su propio ejército de híbridos hombre lobo-vampiro. El personaje solo estaba destinado a durar una temporada en The Vampire Diaries pero la compleja interpretación de Joseph Morgan de Klaus hizo del personaje uno de los favoritos de los fans y su romance épico con Caroline Forbes sigue siendo uno de los más ferozmente defendidos en el universo de The Vampire Diaries. Los originales no exitirían sin la fuerte actuación de Morgan. La popularidad de la serie dependía de su capacidad para mostrar con éxito el desarrollo de su personaje.

18. Salvó: Phoebe Tonkin (Hayley Marshall)
Hayley Marshall, interpretaba por Phoebe Tonkin de H20: Just Add Water, fue presentada como una mujer loba en The Vampire Diaries. Hayley dio a luz a la hija de Klaus, Hope y se enamora de Elijah Mikaelson. La relación de Hayley con Elijah se convirtió en una de las parejas favoritas de los fans y su relación fue muy convincente debido a la actuación de Phoebe y su química con Daniel Gillies, quién interpretó a Elijah. A algunos fans también les gustó el emparejamiento de Hayley y Klaus y los fans que apoyan una relación entre un personaje y cada uno de los principales protagonistas masculinos que el programa son raros y sólo pueden provenir de una personaje femenino bien retratado y que genere empatía en la serie. Los espectadores más leales.

17. Lastimó: Claire Holt (Rebekah Mikaelson)
Otra H20: solo agrega una exalva de agua, Rebekah Mikaelson de Claire Holt es una favorita de los fans. Rebekah es miembro de la familia original y nunca quiso ser vampiro. La interpretación de Holt como Rebekah hizo que los fans la amaran, pero Holt también es la razón por la que no vimos a Rebekah más durante The Originals. Aunque hubo rumores de que Julie Plec había despedido a Rebekah del programa debido a la falta de argumentos viables o por las disputas entre la creadora y la actriz, luego éstas fueron desmentidas cuando Holt habló con Buzzfeed sobre sus razones para abandonar el programa. Su papel invitado de tres episodios en The Vampire Diaries se convirtió en una temporada de filmación de The Originals en Atlanta y Holt eligió estar con sus seres queridos y su familia en Los Ángeles en lugar de seguir filmando la serie en Georgia. 

12. Salvó: Daniel Gillies (Elijah Mikaelson)
Elijah Mikaelson fue el protagonista secundario de The Originals, el hermano mayor de Klaus y un gran interés amoroso para Hayley. Elijah fue presentado como un antagonista y un antiguo interés amoroso de Katherine Pierce durante la segunda temporada de The Vampire Diaries. El personaje originalmente estaba programa para aparecer en una temporada de The Vampire Diaries y estaba destinado a fallecer al principio de la serie, pero la actuación de Daniel Gillies de Elijah lo hizo querer entre los fans (y los escritores) y lo llevó a aparecer en The Vampire Diaries a lo largo de la temporada 3 y 4. Su popularidad como personaje se debe a la actuación de Gillies y sin la popularidad de Elijah, los Originales probablemente nunca habrían tenido su propia serie del mismo nombre. 

11. Salvó: Charles Michael Davis (Marcel Gerard)
Marcel Gerard fue presentado como el antagonista de la primera temporada de The Originals. Era un vampiro engendrado por Klaus que solo buscaba proteger a Davina Claire y trató de hacerse cargo de la regla de Nueva Orleans, derrotando a los Mikaelsons. Charles Michael Davis retrató bellamente todos los aspectos de Marcel, desde su personaje original como una amenaza poderosa a través de la caída en desgracia  de los personajes, su exilio y su historia de fondo en Louisiana como esclavo en 1810. Marcel es el único vampiro que ha ganado tanto poder como los vampiros originales. La actuación de Michael Davis dio vida a una compleja historia de una manera que hizo que todos los fans quisieran alentarlo.

1. Nathaniel Buzolic (Kol Mikaelson)
Kol Mikaelson era la oveja negra de la familia original, ya que sus hermanos lo consideraban una molestia y a menudo, actuaba en un grito de atención. La actuación de Nathaniel Buzolic fue divertida de ver mientras abrazaba el lado más oscuro de su personaje y se deleitaba con su vampirismo, un tema que no se ve a menudo en la franquicia a menos que se use como una herramienta para mostrar que un 'buen' personaje está 'mal' por un breve tiempo como Damon y Stefan Salvatore en la serie original. Buzolic le dio a Kol el corazón, el humor y el ingenio incluso cuando estaba totalmente inclinado a ser un vampiro salvaje. Muchos fans lo ven como el mejor vampiro de la franquicia y el mejor Original, a pesar del hecho de que Kol aparece en una cantidad muy pequeña de episodios.


Fuente: ScreenRant