Phoebe habla de su carrera luego de The Originals

Phoebe Tonkin habló recientemente con la revista Vogue sobre sus futuros proyectos luego de que The Originals llegue a su fin. "Pasé mucho tiempo en un mismo lugar desempeñando el mismo papel y estoy emocionada por diversificar y tener la oportunidad de desempañar papeles más distintos y ricos en una variedad de proyectos, en lugar de solo uno. Me inclino por proyectos más sólidos y me encantaría seguir trabajando en Australia" comentó la actriz. Además, de interpretar a Hayley Marshall en la última temporada de The Originals, Phoebe protagoniza la serie australiana Safe Habour. "Acabo de terminar de trabajar en The Affair en América pero estoy muy emocionada con Safe Habour, que es una miniserie de 4 capítulos que se transmite en marzo en SBS. La filmé el año pasado y es un proyecto del que estoy muy increíblemente orgullosa".