Nina: "Quería demostrarle al mundo que estaba equivocado de que interpretaría lo siempre lo mismo"

Nina Dobrev hablo con la revista Rogue de forma sincera sobre su salida de The Vampire Diaries. "Siempre he querido tomar riesgos. Empecé en The Vampire Diaries cuando tenía 20 años y estaba interpretando a una joven adolescente. También interpreté a Katherine, esa antigua víbora era era manipuladora y estaba loca. Después me convertí en mi misma como mujer y encontré esa parte de mi como mujer, y crecí con la serie y quería crecer también fuera de ella" dijo la actriz. Con respecto a su salida, dijo "mentalmente fue un momento muy loco. Tenía 27 años cuando dejé la serie y estaba preparada para hacer algo diferente". Además, Nina comentó que "quería demostrarle a todo el mundo que estaban equivocados cuando decían que sólo interpretarían ese único papel toda mi vida o que me quedaría atascada dando vida a personajes más jóvenes".